Martinica parece ser uno de los países más visitados del mundo. En efecto, está dotada de islas de mil caras en las que destacan las selvas exuberantes, las playas idílicas y muchas otras riquezas. Aquí están los lugares más bellos para descubrir en Martinica.
Visitar Martinica: tomar la Route de la Trace
Repartida en casi 1128 de superficie, la isla de Martinica parece más grande que su vista de perfil. Para descubrir las magníficas riquezas de esta isla, alquile un coche. Este es uno de los métodos que ayudan a muchas personas a elegir su alojamiento para el tiempo que han planeado. Así, en coche, podrá ir a las laderas de la montaña Pele.
No se pierda la Route de la Trace. Se trata de una carretera sinuosa de 30 km que se adentra en la tierra. Esta carretera permite descubrir bellos paisajes como el jardín de Balata, la cascada del salto del Gendarme y las termas de Absalon. Hay excursiones guiadas que le permitirán contemplar los lugares más bellos del norte o del sur de la isla si no desea pedir un coche.
Visitar las ciudades y pueblos de Martinica
Además de las playas y los parajes naturales, Martinica cuenta con ciudades y pueblos. Planifique una visita a Fort-de-France, por ejemplo. Esta ciudad parece ser la capital de este destino. También encontrará allí los mejores lugares como el Parque de la Sabana, el Gran Mercado Cubierto, la Catedral Saint-Louis o el Fuerte Saint-Louis.
Tampoco hay que olvidar la ciudad de Saint-Pierre. Ya sea en coche o a pie, haga un recorrido. Tiene un ambiente único. Apreciará el encanto de Saint-Anne o Anses-d'Arlet si le gustan las escapadas al mar. Es en estos hermosos lugares donde se pueden capturar las más bellas fotos icónicas de Martinica. La Grande Rivière ofrece otra vista de Martinica. Es un punto ideal para admirar la puesta de sol.